Inaugurarán tres Bases de Misiones en La Guaira, Miranda y Distrito Capital

Informó Aristóbulo Istúriz

Inaugurarán tres Bases de Misiones en La Guaira, Miranda y Distrito Capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
Yvke Mundial/ AVN

Esta semana se inaugurarán Bases de Misiones en Distrito Capital y en los estados La Guaira y Miranda, para la atención integral de las comunidades vulnerables y víctimas de la guerra económica y el bloqueo.

La información la dio el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien precisó que próximamente se pondrán en funcionamiento la Base de Misiones Okeima en El Junko, La Guaira; Manuelita Sáenz en la parroquia Macarao, Caracas, y Fidel Castro en Caucagüita, Miranda.

"En estas Bases de Misiones se desarrollará el Plan Z, que ha distribuido 422.705 pares de calzados a las familias más vulnerables y también se incorporarán las actividades del Carnaval 2020 en todo el territorio nacional", agregó Istúriz, reseña una nota de prensa.

Anunció, además, que el viernes 21 de febrero se desplegará el Movimiento Somos Venezuela en Miranda, Apure, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Monagas, Portuguesa y Aragua.

Mientras que este miércoles 19 de febrero, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer realizará la formación de promotoras comunales del parto humanizado y lactancia materna en Ciudad Caribia, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Para este jueves 20 de febrero se tiene prevista la entrega de 900 viviendas en Yaracuy, Trujillo, Bolívar, Cojedes, Lara y Táchira, para alcanzar un total de 3.095.113 viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como se otorgarán 500 títulos de tierra urbana en Lara, La Guaira, Monagas y Zulia, para llegar a un total de 1.085.918, agregó Istúriz.

En materia de salud, informó que se inaugurarán seis nuevas farmacias comunitarias, tres de ellas en Distrito Capital, una en el estado Sucre y una en el estado Trujillo para un total de 235 farmacias existentes en el país.

"Este 21 de febrero se presentará en el Instituto Nacional de Higiene, el Plan Nacional de Prevención y Contención del Coronavirus con apoyo de la Organización Panamericana de Salud", añadió.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario