Inaugurarán línea de producción de jabón en Industrias Diana

Informó ministro Rodolfo Marco Torres

Inaugurarán línea de producción de jabón en Industrias Diana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Marco Torres explicó que la línea de producción de jabón tocador y de lavar está en proceso de ensamblaje por parte de los trabajadores/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ CO

El Gobierno Nacional inaugurará una línea de producción de jabón en un lapso de 45 días en la empresa estatal Industrias Diana, C.A. ubicada en la ciudad de Valencia, Carabobo, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

“Estamos hablando de que en 30 a 45 días estaremos inaugurando esa línea de producción de siete millones de unidades de jabón para el pueblo que serán distribuidos a través de los CLAP, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo.

Durante una inspección realizada en la empresa, transmitida por venezolana de Televisión, Marco Torres explicó que la línea de producción de jabón tocador y de lavar está en proceso de ensamblaje por parte de los trabajadores.

Destacó que Industrias Diana, C.A, se encuentra en entre 75% a 80% de su capacidad productiva que puede ser incrementada con algunos ajustes. “Esta planta es el legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías y está en plena producción, 75% a 80% de capacidad de producción”, afirmó.

En ese sentido, el titular para la Alimentación aseguró que se realizaría en la jornada una mesa trabajo con el propósito de escuchar a las y los trabajadores y de esta forma definir los requerimientos para alcanzar la operatividad y producción óptima de la empresa.

Resaltó que en el desarrollo de la inspección sorpresa que se realizó en la planta encontró un gran espíritu de trabajo por parte de los 1.200 trabajadores que laboran en Industrias Diana.

Por su parte, el trabajador de la empresa, Rómulo Velásquez, expresó el compromiso por parte de la fuerza laboral con el país inspirados en el ejemplo del comandante Hugo Chávez. “Nos la jugamos con el presidente Maduro, nos la jugamos con el ministro de Alimentación y nos la jugamos con los CLAP 100% con nuestro pueblo”, aseveró.

Categoria:

Dejanos un comentario