Regionales

Inauguran Unidad de Trauma Shock en Yaracuy

El ministro para la Salud, Luis López, inauguró este miércoles la Unidad de Trauma Shock en el Hospital Padre Olivero ubicado en Nirgua, estado Yaracuy.

En compañía del gobernador de la entidad, Julio León Heredia, destacó que las instalaciones cuentan con quirófanos equipados con última tecnología.

Por su parte, el mayor representante del estado, León Heredia, señaló que la obra de 1.500 m2, transformará el sistema de la salud dirigido al pueblo yaracuyano.

En tal sentido, detalló que la infraestructura comprende un edificio de dos plantas, en el que se instalaron una Unidad de Cuidados Intensivos, dos quirófanos, áreas de emergencia, nebulización, observación y tratamiento, laboratorio, sala de yeso y farmacia.

“Tenemos en este edificio de trauma shock un servicio con tecnología de punta para atender las contingencias que se presenten en la troncal 11 (vía con altos índices de accidentes automovilísticos) y que también se utilizará para operaciones quirúrgicas del Plan Quirúrgico Nacional y de la Misión Pueblo Sano”, destacó.

Del mismo modo, el Gobernador apuntó que este centro brindará una atención de calidad a todo el pueblo venezolano. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button