Regionales

Inauguran Pdmercal en La Ermita

Es importante resaltar que 10 consejos comunales y comunidades aledañas también se benefician con esta inauguración

El viceministro de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Mayor General Carlos Osorio, encabezó este jueves la inauguración de un Súper Abasto Pdmercal en La Ermita, estado Táchira.

Osorio expresó que en el espacio donde anteriormente se encontraba un Mercal, fue ampliado aumentando su capacidad de distribución, pisos de venta y duplicado para llevarlo al servicio del pueblo de La Ermita para beneficiar a más de 1000 familias.

Es importante resaltar que 10 consejos comunales y comunidades aledañas también se benefician con esta inauguración.

El viceministro resaltó que la orden del presidente Nicolás Maduro, fue ir trabajando con el pueblo organizado para la instalación de los Pdmercales comunales en todos los complejos habitacionales desarrollados por la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Igualmente, presentó un balance de todos los productos que se distribuyen en la entidad, “estamos realizando un levantamiento de la infraestructura productiva (…) para el estado Táchira debe llegar un promedio de 21 mil 359 toneladas de alimentos (…) vamos a corregir todas las desviaciones en los municipios fronterizos”. 

Por su parte, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora destacó que en el lugar se distribuirán a precios justos más de 190 toneladas de alimentos, sin contar con las carnes de pollo, res, entre otros. “está muy bien surtido, vamos a vender hasta aceite de motores, equipos agrícolas y equipamiento del hogar”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button