Nacionales

Inauguran locales socioproductivos en GMVV de Avenida Libertador (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, de la mano de la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Rosángela Orozco, inauguraron locales socioproductivos en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en la Av. Libertador, para dignificar más a las 1.500 familias que allí habitan.

El lugar dispone de 16 locales comerciales con baño, ya existen dos ocupados por las misiones Robinson y Sucre, “haciendo posible la intervencion pedagogica”, para que jóvenes y adultos estén dentro de la educación escolar.

Como parte del reimpulso económico, se va a crear un fondo organizativo que va a permitir tener beneficios de esta actividad económica, “van a poder expresar y maximizar la capacidad productiva en un espacio digno”, indicó la ministra.

De igual manera, anunciaron que se les aprobó un crédito de 1106 mil bolívares a las 10 compañeras que empezarán a producir en estos locales, y además se estarán aprobando otros créditos a través del Banco del Pueblo y Fonden, “la Revolución Bolivariana fomenta la producción, fomenta la economía”, subrayó Orozco.

 

Escuche aquí las palabras de la ministra Orozco:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button