Inauguran la Expo Táchira con emprendedores regionales y nacionales

En el marco de la FISS 2017

Inauguran la Expo Táchira con emprendedores regionales y nacionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se inauguró la Expo Táchira 2017 por parte del Gobernador José Vielma Mora. Fotos: Dirci
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, acompañado de su tren ejecutivo, dejó formalmente inaugurada la ExpoTáchira 2017, con la presencia de 300 empresarios regionales y nacionales en el marco de la 53° Feria Internacional de San Sebastián.

El Gobierno Bolivariano del Táchira preparó una gran velada artístico musical con danzas, pasodobles y diferentes ritmos culturales, evento que pudo disfrutar el público presente.

Los expositores estarán presentes este año en la reconocida exposición, celebrada anualmente en los pabellones Venezuela y Colombia del sector Pueblo Nuevo, a través de Corpotáchira y ejecutada actualmente, por la empresa “Songoro en el Son”.

En este sentido el gobernador José Gregorio Vielma Mora expresó que, “el Táchira demuestra con su talento, creatividad artística y el esfuerzo del empresariado que somos los mejores en todo el país”; además, informó que el gobierno nacional realizará en el mes de marzo la “Expoferia Venezuela” y del Táchira irán los mejores emprendedores, para así afianzar el lineamiento general de las exportaciones que se ha promovido desde el gobierno regional.

Expresó que el Táchira crecerá con la conciencia y el amor de los tachirenses y desde aquí la empresa y la industria arrancarán hacia el futuro que se merecen, pues es el primer estado en exportar para Colombia, el Caribe y Estados Unidos.

Vielma Mora, hizo referencia a un novedoso vehículo presentado por Carrocerías Michelena, que será llevado la próxima semana a Caracas con el fin de incorporarlo al parque automotor y fortalecer el transporte en Venezuela y dinamizar una economía productiva y de desarrollo.

Según el propio presidente de Corpotáchira, Luis Hernández Conteras, el concepto de la expo tiene que ver con la variedad de la vitrina comercial que se presentará al público, línea blanca, línea marrón, operadores turísticos, industria de la construcción y panadera con demostración del procesamiento del pan.

También se expone el área de seguros, el fitness, la salud y la belleza, medios y publicidad, la industria automotriz, el calzado, los textiles, videojuegos, la agroindustria y servicios bancarios.

En el área trasera que comunica a los pabellones Colombia y Venezuela, se encuentra la Feria Gastronómica nacional e internacional, coctelería, licores, postres y eventos juveniles contemporáneos con talento en vivo, zonas de desafío, aventuras, deportes extremos para jóvenes, y para los niños, los shows inflables.

Finalmente se abren las puertas al público hasta el 29 de enero, en horario comprendido de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario