Regionales

Inauguran I ExpoFeria Cojedes Potencia 2014

Con una multitudinaria asistencia fue inaugurada la noche de este lunes la I ExpoFeria Cojedes Potencia 2014, por parte de la gobernadora Érika Farías, en las instalaciones del Instituto de Cultura de Cojedes (Icec) en San Carlos.

Luego de una colorida caravana que partió desde el complejo habitacional Ezequiel Zamora, que recorrió las principales calles y avenidas de la capital, se procedió a la inauguración formal del evento que permanecerá hasta este 19 de diciembre.

En esta feria se muestran logros de la Revolución Bolivariana, las misiones y grandes misiones, proyectos ejecutados y en marcha por parte del Gobierno Bolivariano en sus diferentes instancias, así como la producción de las empresas socialistas, la gastronomía, dulcería y artesanía cojedeña.

Los asistentes disfrutaron además del encendido de las luces de Navidad y de eventos culturales y recreacionales.

Este martes continuará la muestra abierta al público para que vecinos de los diferentes municipios del estado tengan acceso a la misma.

Se anunció además que este miércoles 3 será la Exposición Nacional de Artesanos y Artesanas de los Llanos Occidentales Cojedes 2014.

Igualmente se informó que el viernes 5, desde las 6:00 de la tarde, se desarrollará la programación de la Zona Cultural Subversiva Cojedes Corazón Parrandero, que presentará agrupaciones musicales en un ambiente navideño.

Esta ExpoFeria contempla, entre otras actividades, el Concierto Llanero este 12 de diciembre y luego el cierre para el 19 de diciembre con el Gran Baile y Concierto Navideño amenizado por la Billos Caracas Boys, Calle Ciega y agrupaciones gaiteras de Cojedes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button