De la Ciudad

Inauguran hogar de cuidado diario en Petare

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, inauguró un nuevo hogar de cuidado diario, en el sector Julián Blanco de Petare, en donde serán atendidos niños entre los dos y cuatro años de edad, mientras que sus madres acuden a sus trabajos o cursan estudios.

“Este es el décimo hogar de cuidado diario que ponemos en funcionamiento en el municipio Sucre, para el beneficio de nuestros niños. Además de acondicionar los espacios también equipamos con mobiliario, sillas, mesas, colchonetas y juegos didacticos”, dijo Rangel Ávalos.

Indicó el alcalde del municipio Sucre, que además de todo el equipamiento “también nos hacemos cargo de la entrega de alimentos balanceados para el consumo diario de los pequeños”, dijo.

Señaló Rangel Ávalos, que este servicio es completamente gratis y que el objetivo es ofrecer a las madres la confianza de que sus hijos estarán muy bien cuidados, es espacios dignos y seguros.

“Junto al poder popular vamos a seguir activando más hogares de cuidado diario en las distintas comunidades del municipio Sucre, ampliando nuestros programas sociales de protección a la infancia”, señaló Rangel Ávalos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button