Inauguran elevado Presidente Medina en la Cota 905 (+Audio)

Solución vial número 30

Inauguran elevado Presidente Medina en la Cota 905 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El ministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo Hurtado, encabezó este martes la inauguración del elevado Presidente Medina en la Cota 905, sería la solución vial número 30, entregada este año por el Gobierno Bolivariano.

El elevado de 250 metros de longitud, cuenta con una inversión de 247 millones de bolívares y permitirá resolver el problema de congestionamiento que existía en el cruce de la avenida Nueva Granada con la avenida Victoria.

El ministro explicó que ahora gracias a una rampa de 112 metros que tiene conexión con la avenida Fuerzas Armadas, los transeúntes se podrán conectar con la Victoria sin inconveniente alguno.

Adicionalmente, expresó Bernardo Hurtado, fue inaugurada  una ruta de trasporte que parte desde La Paz conectado con la Cota 905, para llegar a la avenida Presidente Medina, teniendo de esta forma otra opción de movilidad.

Por su parte el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi agradeció al presidente Nicolás Maduro por esta nueva obra al servicio de la gran Caracas.

El Troudi señaló que 36 mil vehículos se ahorrarán más de 35 minutos de cola, “gracias a esta solución vial construida en tan solo 6 meses”.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon BERNARDO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.