Inauguran Distribuidor Hugo Chávez: beneficiará a 250 mil personas

Es la solución vial Nº 83 de todo el país

Inauguran Distribuidor Hugo Chávez: beneficiará a 250 mil personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El ministro del poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, encabezó este miércoles la inauguración del Distribuidor Hugo Chávez, en el Km 3 de la carretera Panamericana, bajo los lineamientos dados por el presidente de la República, Nicolás Maduro de avanzar en la activación del Motor Construcción.

Este nuevo distribuidor representa la solución vial Nº 83 en todo el país y la Nº 18 en el Distrito Capital , la misma permitirá el descongestionamiento del Distribuidor La Gaviota a la altura del Fuerte Tiuna, alcabala Nº 3 y el retorno hacia Los Teques.
 
Esta solución vial que cuenta con dos canales en ambos sentidos, Caracas y Los Teques, además de dos adicionales hacia La Rinconada, beneficiará alrededor de 250 mil personas y  70 mil vehículos.
 
De igual manera, permitirá la conexión directa desde La Panamericana, hacia Las Mayas y la Autopista Regional del Centro. Además se integrará con los sistemas ferroviarios, la línea 3 del Metro de Caracas, el Ferrocarril y el Poliedro de Caracas.
 
Para llevar a cabo la obra que se realizó en un tiempo récord de 6 meses, se invirtieron mil 100 millones de bolívares y se aplicaron más de tres mil 500 toneladas de asfalto.
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Luis Sauce.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario