De la Ciudad

Inauguran Base de Misiones Deisy Vallenilla en parroquia La Vega de Caracas

La Base de Misiones Deisy Vallenilla fue inaugurada este sábado en la comunidad Los Cangilones de la parroquia La Vega de Caracas, la cual atenderá a ocho consejos comunales de la zona con diversos servicios sociales.

La inauguración la formalizó el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Esto es parte de la lucha del poder popular y su gobierno, ocho sectores comprende esta base de misiones”, expresó el vicepresidente, quien además destacó la importancia de la cartografía social que contempla la base con ocho sectores para identificar las problemáticas y la organización popular.

En esta nueva Base de Misiones estiman realizar y desarrollar los planes de gobierno como Parto Humanizado, las misiones educativas, Hogares de la Patria, así como los planes de alimentación y demás de protección social.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delsy Rodríguez, en un contacto con Venezolana de Televisión a desde la Feria del Campo Soberano en dicho sector señaló que orientó realizar una cayapa social en Los Cangilones para abordar la situación de agua potable y las problemáticas de vialidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button