Regionales

Inauguran balneario en Boca de Uchire

Expresó que la inversión fue superior a los 50 millones de bolívares, “ estamos entregando al pueblo de Anzoátegui, este hermoso balneario, rescatando sus playas y sus instalaciones”

El Gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, encabezó este viernes la inauguración de un nuevo balneario en Boca de Uchire.

Junto al Poder Popular y durante un festival de playa, el gobernador destacó que este es un compromiso adquirido por el Gobierno de Eficiencia en la Calle, construir la primera etapa de este balneario, “ hoy a menos de año y medio estamos dando cumplimiento a la orden del presidente Maduro”.

Expresó que la inversión fue superior a los 50 millones de bolívares, “ estamos entregando al pueblo de Anzoátegui, este hermoso balneario, rescatando sus playas y sus instalaciones”.

Asimismo, dijo que en estos carnavales, se esperan en la entidad, unas 500 mil personas con una movilización de 8 mil 600 hombres y mujeres en 181 puntos de protección, orientación y apoyo para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Por su parte, el ministro para el turismo, Andrés Izarra, destacó que gracias al Gobierno Bolivariano se pudo rescatar el lugar, que ahora cuenta con una planta de tratamiento totalmente nueva.

Tanto Isturiz como Izarra, rechazaron contundentemente cualquier intento de injerencia contra la democracia venezolana y ratificaron su apoyo al proceso revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.

Esuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button