Deportes

Inaugurados Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante presidió este lunes la inauguración de los  XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2017, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Infante informó que son más de 500 los atletas que estarán presente en estos juegos, “son 6 países que participaran en el torneo”.

Dijo que en esta inauguración participaran atletas en 8 disciplinas distintas, y se darán  cita los representantes de nueve delegaciones de países como Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Colombia y Venezuela, entre otros, que suman un total de 2.000 atletas.

Las competencias de baloncesto, voleibol, ajedrez, taekwondo, fútbol de campo, fútbol sala, tenis de mesa, karate y natación se desarrollarán hasta el próximo domingo 30 de abril en la entidad oriental.

Este evento forma parte del ciclo olímpico universitario que cumplen los atletas nacionales, como antesala a las olimpiadas universitarias en la República de China de este año 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button