Inaugurado servicio de hospitalización

En Anzoátegui

Inaugurado servicio de hospitalización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la inauguración también fue entregada una ambulancia totalmente equipada
YVKE Mundial/Prensa MPPS

Sumando nuevos logros en el sector salud, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui, inauguró este jueves, el  Servicio de Hospitalización del anexo pediátrico “Rafael Tobías Guevara”, ubicado en el complejo hospitalario Dr. Luís Razetti de Barcelona,  facilitando muestras del compromiso de rescatar el Sistema Público de Salud en la entidad.

El acto de inauguración fue presidido por la Gobernadora del estado, Dianora de Istúriz, en compañía de la Autoridad Única de Salud Regional, Eduardo Martínez, junto a directores y jefes de servicios del hospital, además del poder popular organizado.

De Istúriz informó, que este servicio cuenta con 14 habitaciones y 28 camas, en este sentido expresó:   “Me llena de orgullo colocar a disposición del pueblo anzoatiguense esta sala de hospitalización, con el cual dignificamos a niños y niñas que merecen espacios en óptimas condiciones para recuperar su salud”, expresó.

Destacó, que en el hospital atienden, no sólo a habitantes del municipio Simón Bolívar, sino de todas las jurisdicciones de la entidad, incluso de estados vecinos, actualmente tiene una capacidad para 125 infantes.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario