De la Ciudad

Inaugurado Pdval Obrero en sede del IND (+Audio)

Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves fue inaugurado un Pdval Obrero en la sede del Instituto Nacional del Deporte en Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez.

Esta infraestructura cuenta con más de 240 metros cuadrados y tienen una capacidad para despachar de 70 a 90 toneladas de alimentos y de productos de higiene personal a precios justos.

Martínez resaltó que esta acción "viene a complemetar el sistema de justa distribución de la riqueza" como parte de las políticas de la Revolución Bolivariana para combatir la guerra económica.

Por su parte el también ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, aseguró que esto forma parte de los lineamientos del jefe de Estado entre los que se encuentran fortalecer la producción nacional e impulsar la realización de mercados a cielo abierto, "para garantizarle al pueblo el acceso a los rubros".

"Esto es una demostración más que nuestro comandante presidente Nicolás Maduro está dedicado las 24 horas del día, con un grupo de hombres y mujeres desplegados a nivel nacional, atendiendo todas las áreas fundamentales", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button