Inaugurado Liceo Bolivariano Simón Bolívar en Antímano

Este martes

Inaugurado Liceo Bolivariano Simón Bolívar en Antímano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este martes el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, realizó la inauguración del Liceo Bolivariano Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Antímano, de Caracas.

Istúriz reiteró que el Gobierno Bolivariano va a seguir velando por el bienestar de los estudiantes y este año escolar los planteles educativos contarán con la presencia de efectivos de la Milicia Bolivariana.

Por otra parte el ministro anunció que próximamente se estarán creando 25 mil “empresitas” de mantenimiento en cada escuela con el apoyo de los Consejos Comunales, a fin de mantener las instalaciones educativas en buen estado.

El titular de la cartera de educación,  indicó que este año escolar 2018-2019 estará evocando en los colegios el principio Robinsoniano de aprender haciendo, con la construcción de conucos escolares, para que las cosechas puedan ser consumidas por los estudiantes y la comunidad, como lo ha manifestado el presidente Nicolás Maduro.

“Queremos que este año escolar sea especial, que las escuelas se conviertan en espacios de paz donde las familias se encuentren, con la comunidad, educar en comunidad”, finalizó el ministro.

Categoria:

Dejanos un comentario