Regionales

Inaugurado Liceo Bolivariano Rosario Almarza en Trujillo

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Aristóbulo Istúriz, encabezó la reinauguración del Liceo Bolivariano Rosario Almarza en el sector las Arauja, del estado Trujillo.

Istúriz manifestó que la gobernación ha hecho una inversión para la ampliación y mejoramiento a la planta física, producto del esfuerzo del Gobierno Bolivariano en materia educativa.

“Antes habían 300 estudiantes, pero con la remodelación y mejoramiento se llegó a 700 alumnos”, dijo.

Asimismo indicó que entre las actividades que desarrollan en el plantel se encuentra “Manos a la Siembra con el Conuco Escolar” servicio de atención integral de la talla y peso, salud bucal y visual, la vacunación y se espera que se incorpore el plan el “Saime va a la Escuela”.

Resaltó durante la rueda de prensa desde el liceo, que no sólo se ha dotado de uniformes, zapatos y laboratorios, sino también en Bs.S 37 millones de libros de la colección bicentenario.

Detalló que luego se realizará una importante reunión con todos los directores del estado de las instituciones educativas.

Por otro lado el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, se comprometió a continuar a concluir el área del tercer módulo, que está compuesto por el comedor y la cocina, además del área deportiva y administrativa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button