Deportes

Inaugurado Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018

El Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, declaró inaugurado los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018.

Manifestó que los juegos comunales son un ejemplo de la organización del pueblo, pero al mismo tiempo un esfuerzo del deporte por la masificación y la integración.

Destacó desde el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, que esta es una oportunidad de participar, hacer deporte, cultura física y la recreación que es muy importante.

“Solo con la participación masiva, se puede extraer a los mejores deportistas, pero con la participación de todos se está garantizando la salud del pueblo venezolano”, agregó.

De igual manera el también ministro del Poder Popular para la Educación, Istúriz sostuvo que el deporte no es solo competencia, sino que también es fundamental para el desarrollo del cuerpo, para la salud física y mental.

“Queremos forjar mujeres y hombres nuevos y esto se hace con valores y principios, el deporte es un instrumento fundamental para forjar valores que son esenciales, como lo son la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y la dedicación”. Expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button