Economía

Inaugurado I Congreso Venezolano de Gas Natural en Margarita

El evento será escenario de ponencias sobre el desarrollo del gasífero en Venezuela y contará con una exposición en la que 20 empresas nacionales e internacionales mostrarán sus proyectos, capacidades y servicios relacionados a este sector energético

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, inauguró este miércoles el I Congreso Venezolano de Gas Natural, que se celebrará hasta este viernes en el Hotel Venetur, de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta. 

Este evento permitirá conocer el potencial con que cuenta la nación para el desarrollo de las actividades relacionadas con el sector gasífero, así como las experiencias y oportunidades con que cuenta esta industria en el país.

Esta primera edición fue organizada por Pdvsa y la Cámara Venezolana de Petróleo, y en ella se abordarán los aspectos técnico, jurídico, económico y ambiental de esta actividad económica.

El evento será escenario de ponencias sobre el desarrollo del gasífero en Venezuela y contará con una exposición en la que 20 empresas nacionales e internacionales mostrarán sus proyectos, capacidades y servicios relacionados a este sector energético.

Se estima que el congreso cuente 700 participantes del sector industrial, trabajadores de la estatal petrolera y estudiantes de reconocidas universidades del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button