Inaugurado "Drácula Parck vial" en Valencia

Diversión con educación

Inaugurado "Drácula Parck vial" en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava reinauguró  parque vial   para niños,  ubicado  en el parque Negra Hipólita, en la ciudad de Valencia,  para  generar conciencia  en los más pequeños de la casa  en el uso de las normas  de tránsito, además servirá  como mecanismo de  sano esparcimiento y recreación.

“Estoy muy contento de poder reactivar este parque vial que había estado abandonado por mucho tiempo. Hoy me contenta decir que los niños tienen la posibilidad de tener un parque temático no sólo para la diversión, sino también para la instrucción, ya que también es un parque educativo en donde se les enseñarán las normas de tránsito, el qué se debe y lo que no se debe hacer”, sostuvo.

De igual forma el Rafael Lacava afirmó que hoy en día el parque negra  se ha convertido en una buena alternativa  de disfrute para las familias en la entidad regional.

“Es un parque bellísimo, tenemos en realidad una extraordinaria opción para la familia carabobeña, para la familia valenciana y de toda Carabobo, para que los días de semana y los fines de semana puedan también puedan venir con sus niños aquí”, aseguró.

Por último, el mandatario regional  explicó que para la recuperación  del parque se removió toda la capa de asfalto, se mejoró  el sistema eléctrico y se instalaron nuevos semáforos y señalizaciones de tránsito, además se adquirieron 15 vehículos para su uso responsable de los niños en las instalaciones del parque temático.

Categoria:

Dejanos un comentario