Regionales

Inaugurado Distribuidor Maisanta en Zulia

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró el Distribuidor vehicular Maisanta, en Maracaibo, estado Zulia.

En el acto estuvo presente el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas y el ministro de Obras Públicas y Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

El ministro Ricardo Molina, señaló que en dicho distribuidor “había un espacio de apenas 4 metros de ancho, lo que producían inmensas colas, pero hoy el ancho es de 60 metros con todo un sistema de distribución”.

Reconoció el trabajo en conjunto con las “fuerzas motorizadas, los trabajadores y trabajadoras del pueblo y con esto seguiremos avanzando y construyendo obras para el pueblo”.

Por otra parte el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, mencionó que esta labor, “es un trabajo extraordinario, quiero agradecerle al presidente Nicolás Maduro, por toda la disposición para que pudiéramos construir en 14 meses este distribuidor”, destacó Arias Cárdenas.

“Seguiremos adelante con los programas de protección social para impulsar y transformar la economía, en el Zulia estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana”, finalizó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button