Inaugurado corredor Los Comuneros en municipio García de Hevia

A través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Inaugurado corredor Los Comuneros en municipio García de Hevia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el municipio García de Hevia en el estado Táchira han inaugurado el corredor Los Comuneros que beneficiará a 560 familias a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Fotos: Luisana Arellano
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Un número de 560 familias  del municipio García de Hevia han sido favorecidas con la rehabilitación de sus viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de las cuales 60 fueron inauguradas en el Corredor Los Comuneros, así lo informó  el concejal municipal José Parada.

“Este proyecto pertenece a la comuna del buen Vivir ha beneficiado hoy a 60 familias de las 560 que ya hemos beneficiado en el municipio García de Hevia durante el 2018 con la entrega de materiales, tales como puerta principal, puertas internas, ventanas panorámicas, techos, y maquinaria para el mejoramiento de fachadas, todo esto como un esfuerzo que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro para que llegue a las comunidades nuestra gota de petróleo” expresó.

Por su parte Yelitza Suarez, vocera principal de la comunidad  1ero de mayo donde se encuentra ubicado el Corredor los Comuneros precisó los  beneficios recibidos en el marco de esta Misión Social que contempla “la organización del Poder Popular junto con la alcaldía bolivariana y la coordinación regional de BNBT”.

En el estado Táchira la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha bendecido a 3 mil 807 familias con la rehabilitación de sus viviendas durante el presente año.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.