Regionales

Inaugurado Centro Cultural Alimentario

En la iniciación del funcionamiento de este lugar asistieron el protector del estado Lara, coronel Reyes Reyes, Iván Gil, ministro de Agricultura y Tierra y la directora del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca

El vicepresidente de seguridad y soberanía alimentaria, Carlos Osorio, inauguró este jueves un Centro Cultural de Alimentación en el sector Las Turas del casco central de Barquisimeto, estado Lara.

En el recinto, al menos 2 mil personas podrán comprar alimentos a precios justos. En este sentido, el también Ministro del Poder Popular para la Alimentación, destacó que con la apertura de este ente, se busca fomentar la nueva cultura alimentaria y la protección al pueblo venezolano, por orden del jefe de Estado venezolano.

“Estamos inaugurando una de las obras más (importantes), y de las tareas que nos ha ordenado nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, precisamente para proteger a nuestro pueblo, para llevarle a nuestro pueblo el acceso a los alimentos, el acceso a la cultura alimentaria”, declaró.

Este núcleo tiene la función de formar a su personal, en la preparación de alimentos, enlazar la producción primaria, hasta llegar a la distribución de los rubros alimenticios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button