Inaugurada Unidad Educativa Robert Serra en Anzóategui

Este viernes

Inaugurada Unidad Educativa Robert Serra en Anzóategui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

Este viernes fue inaugurada la Unidad Educativa Robert Serra, ubicada en el sector Las Viviendas de la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoátegui.

El acto de inauguración se realizó en honor al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien en 2013 rindió homenaje al comandante, Hugo Chávez, en una institución educativa en La Habana.

Así lo informó el Gobernador de la entidad Nelson Moreno, quien estuvo acompañado por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes; entre otras autoridades locales-

Moreno destacó que "En honor a Fidel Castro estamos inaugurando este liceo en Putucual que albergará a más de 1200 estudiantes con una inversión de más de 600 millones de bolívares"

Además de la inauguración de está institución los estudiantes recibieron equipos tecnológicos para el desarrollo de su educación.

El centro educativo está formado por una gran estructura, posee amplios salones, espacio de recreación, canchas, cocina-comedor, área de cultivos y tecnología, entre otros.

Por otra parte ell embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, enfatizó que “La Revolución Bolivariana es auténtica porque uno de los elementos que siempre ha considerado es la educación. Hoy se está demostrando que la Revolución Bolivariana continúa adelante y pone su empeño en la formación de las próximas generaciones”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario