Inaugurada sede del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez

En el estado Barinas

Inaugurada sede del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este lunes fue inaugurada una nueva  sede del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, en Sabaneta,  municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, fue creado por el Gobierno el  26 de julio del año 2013, con el fin de preservar y difundir el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

La ceremonia de apertura la realizó  Adán Chávez, presidente del instituto, quien resaltó, que la inauguración se da gracias a los convenios nacionales, internacionales  y estadales, con el fin de seguir sembrando la conciencia y el legado revolucionario del Comandante Hugo Chávez Frías, en la construcción del Socialismo.

“Es motivo de orgullo y enorme compromiso esta inauguración, podemos decir que acá comenzó todo, aquí nació Chávez, en el seno de una familia formada por maestros, una familia, humilde, con verdadero amor hacia los semejantes” enfatizó.

Esta casa de estudios será referencia nacional e internacional para el estudio del pensamiento revolucionario, a través de diferentes convenios, que tendrán como fin enaltecer los movimientos sociales y el legado revolucionario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario