Inaugurada Punto de Venta de Alimentos en Pequiven

2539 Trabajadores Beneficiados

Inaugurada Punto de Venta de Alimentos en Pequiven

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Asunto Público Pequiven
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En las instalaciones del complejo petroquímico Hugo Chávez Frías, ubicado  en el Municipio Juan José Mora del estado Carabobo, se realizó la inauguración del segundo punto de venta de alimentos, como parte de las políticas que impulsa esta importante empresa  para combatir  la guerra económica inducida.

En este sentido, El Mayor General, Jesús Suárez Chouruio, Comandante General del Ejército, destacó que gracias al convenio  entre la Asociación Civil Caja de Ahorros del Ejército Bolivariano (CAEJERB) y Pequiven se está cumpliendo un sueño.  

“Los soldados, en perfecta unión cívico militar, con los obreros que están aquí laborando, van a mantener este centro vivo, enfrentando esta guerra económica, para seguir venciendo, de victoria en victoria, como no los ha instruido nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros”, Afirmó.

Por su parte, El presidente de la Corporación Petroquímica Nacional, Teniente Coronel,  Rubén  Alfredo Avila Avila,  explicó que el centro de distribución de alimentos atenderá a los trabajadores activos de la empresa y a los pensionados sumando un total de 2539 lo cual beneficiará a más de 13 mil familias.

“Yo sé que existe la identidad  que tienen nuestros trabajadores de Pequiven con su empresa, van a tener esta identidad con este centro de distribución de alimentos, para que sea de uso constante y que siempre se mantenga perenne”, acotó. 

Se estima que en los próximos días se inaugure el tercer punto de distribución de alimentos ubicado en el complejo petroquímico Ana María Campos en el estado Zulia.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario