Regionales

Inaugurada Primera Etapa del Parque Mirador Teatro Santa Rosa

En honor a la celebración número 164 de la Divina Pastora, fue inaugurada la Primera Etapa del Parque Mirador Teatro Santa Rosa, en la ciudad de Barquisimeto, la información la dio a conocer la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez a través de su cuenta oficial de la Red Social Twitter @gestionperfecta.

En el mismo, la Mandataria regional afirmó, que la obra se construyó en honor a la Divina Pastora para el disfrute de propios y visitantes. “Esta importante obra contempló la construcción de pisos, colocación de luminarias, impermeabilización de jardineras, ejecución de graderías y encofrado de madera, donde invertimos 273 millones de bolívares”, anunció.

Rehabilitación Integral del Ambulatorio Tipo I de Santa Rosa

Por otra parte, la gobernadora larense, informó la entrega de la rehabilitación integral del Ambulatorio Tipo I de Santa Rosa. en la que se realizaron trabajos de impermeabilización, colocación de sobre techo, pintura interna y externa, recuperación de luminarias y colocación de 8 aires acondicionados.

Del mismo modo, publicó la instalación de una Botica Popular Bolivariana con la dotación de más de 28 mil unidades de medicamentos. “Nuestra prioridad es atender al pueblo de forma gratuita y especial. La salud es lo más importante.”, añadió.

Inspección de las instalaciones de la Unidad Educativa Grupo Escolar Juares y el Jardín de Infancia

Finalizó, recalcando la inspección de las instalaciones de la Unidad Educativa Grupo Escolar Juares y el Jardín de Infancia ubicado en Santa Rosa. “Nos comprometimos en rehabilitar progresivamente estos espacios de formación”, aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button