De la Ciudad

Inaugurada oficina Saime Club de la Guardia Nacional Bolivariana

Servicios de cedulación original, duplicados y renovación, con un promedio de atención de 350 personas al día, ofrecerá la nueva oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inaugurada este lunes en el Club de la Guardia Nacional Bolivariana, callejón Machado de El Paraíso, Distrito Capital.
 
La puesta en marcha de este espacio se produjo a través del  trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) dirigido por el Mayor General Néstor Reverol; el Saime y por la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, para el beneficio de toda la colectividad de las parroquias El Paraíso y La Vega, para atender a los ciudadanos de lunes a viernes, entre 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde, en horario corrido.
 
El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, expresó su satisfacción y agradecimiento al ministro Reverol por hacer posible la oficina número 32 en el Distrito Capital y la 241 a escala nacional. “Esta sede es gracias al trabajo de cooperación entre el pueblo y el poder civil hecho en Revolución “, dijo.
 
Dugarte quien estuvo acompañado del G/D GNB Cacioppo Guiseppe y directores de línea del Saime, precisó que la oficina cuenta con un personal  y tecnología de punta al servicio de los ciudadanos, la competencia, la vocación de servicio, sensibilidad social y la calidad humana que caracteriza a los servidores públicos del organismo de identificación, con la cual recibirán al público. “Su misión es atender muy bien a cada usuaria y usuario que acuda a realizar algún tipo de trámite”, puntualizó.  
 
“Ratificamos el compromiso con el Gobierno Bolivariano, gracias al hombre que dio la vida  por la Patria, líder de esta Revolución y recordado Comandante Eterno Hugo Chávez, quien fue el impulsor de la Misión Identidad y siguiendo el legado de su hijo el presidente Nicolás Maduro, profundizando la identidad de los venezolanos, quien nos ha instruido de desplegarnos por todo el país”.
 
El Saime continúa acercando los servicios de identificación al pueblo, con el fin de dar continuidad a la municipalización y facilitarle a la ciudadanía su derecho a la Identidad contemplado en la Carta Magna.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button