Inaugurada nueva terraza gastronómica en el Aeropuerto de Maiquetía

Pollo Sabroso y Cacao Siete

Inaugurada nueva terraza gastronómica en el Aeropuerto de Maiquetía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
IAIM

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) promueve el emprendimiento comercial en la terminal aérea "Simón Bolívar" para ampliar la oferta de servicios gastronómicos para sus usuarios y comunidad del estado Vargas, por lo que este fin de semana fue inaugurada la nueva la terraza gastronómica Pollo Sabroso - Cacao Siete.

En el área pública de la terminal para vuelos nacionales, nivel 2, sector Este, se erige una infraestructura de 402 metros cuadrados y una espectacular vista al aérea de movimiento de aeronaves de Maiquetía, donde convergerán dos nuevas franquicias con un sólo menú a la carta. La marca Pollo Sabroso llega por primera vez al estado Vargas, y con más de 20 sucursales en el país, se distingue por su gran variedad de productos a la brasa y fritos.

Por otra parte, la innovadora franquicia Cacao Siete viene a exponer lo mejor de la comida criolla e internacional, con una propuesta que exaltará los valores culturales, turísticos y gastronómicos del país. Platos como la Pizca Andina, Asado Criollo, Pabellón y hasta la popular arepita dulce de Caruao, de las costas del Litoral Central, forman parte del menú de este nuevo establecimiento, el cual irá rotando de acuerdo a la temporada.

Cabe destacar, que el local cuenta con 143 puestos para comensales sentados y nueve puestos en el área de bar. Su inauguración contribuye al desarrollo socioeconómico de la entidad, tras generar 70 puestos de trabajo directos. Estará abierto desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, en horario corrido toda la semana.

 

A la inauguración

El ente aeroportuario ha propiciado la apertura de nuevos locales comerciales, de acuerdo a las necesidades de los viajeros, para hacer cada vez más grata su experiencia de viaje y consolidar la infraestructura de servicios en la principal terminal aérea de Venezuela.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.