Regionales

Inaugurada Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara en Zulia

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció la inauguración de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, del municipio San Francisco, para las madres zulianas.

El vicepresidente manifestó que la obra fue hecha en coordinación con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el alcalde del municipio, Dirwings Arrieta y el Gobierno Revolucionario en favor de la vida, el socialismo, la inclusión y la atención integral.

Asimismo indicó que el servicio de la maternidad se prestará a partir de este sábado, 05 de mayo, esto en el marco de la política del parto humanizado.

Por su parte el ministro del Poder Popular de la Salud, Luis López, enfatizó que la maternidad está dotado de equipos nuevos y está realizado con el propósito de favorecer el parto y disminuir las cesáreas.

De igual manera, expresó que dichos equipos han sido garantizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para seguir avanzando con el esfuerzo revolucionario y así proteger a la mujer embarazada venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button