Inaugurada Farmapatria en El Tigre

Sucursal

Inaugurada Farmapatria en El Tigre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Este jueves fue inaugurada una sucursal de la red pública Farmapatria en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio para la Educación (Ipasme) de la ciudad El Tigre, estado Anzoátegui.

La viceministra de Educación, Gisela Toro, informó que en este establecimiento se distribuirán medicamentos y productos para la higiene personal con descuentos que van desde 30 % a 50 %, con relación a las farmacias privadas.

"Tenemos los anaqueles cubiertos y hacemos un llamado para los maestros y la comunidad vengan y adquieran sus medicamentos a precios justos", dijo en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Destacó que estas farmacias socialistas tienen como principal tarea "atender la demanda del pueblo en materia de medicamentos a precios subsidiados y solidarios".

La viceministra indicó que la inaguración de este establecimiento les permite a los educadores anzoatiguenses disfrutar de servicios sociales que apuntan hacia el fortalecimiento de su calidad de vida.

En mayo de 2012, el Gobierno Nacional inauguró la red pública de locales de Farmapatria con el objetivo de mejorar la disponibilidad de medicamentos de calidad a la población y brindar servicios adicionales dirigidos a mejorar el bienestar de la población, tales como: toma de tensión gratuita y de la temperatura corporal, vacunación, terapia respiratoria, aplicación de inyecciones, orientación farmacéutica, servicio de alquiler de equipos médicos, servicio de laboratorio, educación nutricional, campañas educativas, jornadas de salud y clínicas móviles.

Categoria:

Dejanos un comentario