Inaugurada FarmaMiranda especializada en tratamientos oncológicos

informó el gobernador Héctor Rodríguez

Inaugurada FarmaMiranda especializada en tratamientos oncológicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró este miércoles en el sector Junín del casco central de Ocumare del Tuy, una FarmaMiranda, especializada en la distribución de tratamientos oncológicos.

Indicó que esta es la cuarta sede fija, que junto a tres unidades móviles cada día recorren las diferentes comunidades de la entidad ofreciendo medicamentos con descuentos sustanciales en comparación con las cadenas comerciales.

"Esta es una versión plus porque le estamos agregando para tratamientos oncológicos, que es muy necesario. Son farmacias donde vamos a encontrar los productos hasta con 60 por ciento de descuento", explicó

Precisó que desde que nació la red de farmacias de Farmamiranda se han vendido más de 1 millón de medicinas y donado una cantidad importante a la comunidad más vulnerable en articulación con los gobiernos comunitarios. 

La red de farmacias es posible gracias a un convenio suscrito entre la Gobernación y la empresa privada bajo la modalidad de subsidio.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para recordarle a la ciudadanía la importancia de no descuidar las medidas para evitar contagios por Covid-19, invitó a mantener el distanciamiento social y a acudir a los centros de vacunación dispuestos en cada municipio de la entidad.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario