Inaugurada exposición denominada: Por ahora y para siempre

En la Casa Steinvorth

Inaugurada exposición denominada: Por ahora y para siempre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con una muestra artística los tachirenses podrán rememorar la lucha histórica del 4 de febrero de 1992. Fotos: Gabinete de Cultura

Los espacios de la casa Stenworth en San Cristóbal han sido tomados por una muestra artística denominada Por ahora y para siempre en el marco de la conmemoración de la rebelión del 04 de febrero de 1992.

Ysley Carrero, directora del Gabinete de Cultura Táchira explicó que en estas obras están plasmados todo el trabajo cultural del 4F, con una muestra de 11 expositores provenientes de diversas localidades del estado andino.

“Son las imágenes del presidente Eterno Hugo Chávez Frías, así como también de Simón Bolívar, incluso tenemos un busto en alto relieve con un cristo, en fin, tenemos obras en diferentes formatos y técnicas que estos artistas han venido realizando para esta importante fecha” agregó.

La directora del  Cultura extendió la invitación a los tachirenses para que se acerquen durante este mes de febrero a las instalaciones de la Casa Stenworth a disfrutar de la exposición Por ahora y para siempre. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.