Inaugurada Expo Feria de Escuelas Técnicas Robinsonianas

Este jueves

Inaugurada Expo Feria de Escuelas Técnicas Robinsonianas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ViceVenezuela
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para la Educación, Elías Jaua inauguraron este jueves la Expo Feria de Escuelas Técnicas Robinsonianas desde el Teatro de la Academia Militar, los Próceres.

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, durante el recorrido inaugural, los jóvenes estudiantes de diferentes escuelas técnicas presentaron proyectos tecnológicos e innovaciones creados con materiales reciclables.

Asimismo, estudiantes de la Escuela Técnica José San Martín presentaron un proyecto para la edificación de elevadores para el servicio público.

“Ya no tendremos que importar más ascensores para la Gmvv, ahora lo van a producir nuestros muchachos, pueden contar ustedes con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y poder seguir diciendo ¡hecho en Venezuela!", agregó.

Otros de los proyectos expuestos, fue un reloj digital realizado con material de reciclaje. “La idea es fabricarlo en la gran masa para todas las escuelas”, manifestó una estudiante.

“El talento venezolano venciendo la guerra económica con innovadores productos, de esta manera suman a la materia prima que hay en Venezuela, con la capacidad y el poder creativo que tiene nuestra juventud salir adelante y ser independiente”, señaló la vicepresidenta.

Rodríguez precisó sobre “la genialidad que tienen los jóvenes venezolanos dando respuestas a la revolución económica que está en manos de los estudiantes de las Escuelas Técnicas Robinsoniana”.

Cabe destacar que, la Expo Feria de las Escuelas Técnicas Robinsonianas culminará este viernes 13 de julio.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon EXPO FERIA .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.