Regionales

Inaugurada emergencia del hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas

Este miércoles se inauguró el área de Emergencia del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas, estado Zulia. En el acto estuvieron presente el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

"Estamos en la sala de Observación de Adultos, donde todo el equipamiento es nuevo y moderno gracias a la revolución bolivariana, que hoy dirige nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, para darle al pueblo salud digna y de calidad. Nada que envidiarle a una clínica", escribió el gobernador Prieto en la red social Twitter.

Las autoridades realizaron ayer un recorrido por el área de emergencia inaugurada, hermosa obra totalmente nueva, que incluye sala de espera, admisión, rayos X, observación de adultos y trauma shock, que tenía cinco años sin funcionar.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en la red social Twitter, expresó: "También, recuperamos completamente el área de Rayos X,  del detalle a lo general; pusimos en funcionamiento más de 80 toneladas de aires acondicionados; impermeabilizamos toda el área de la emergencia y colocamos en funcionamiento el sistema hidroneumático para el suministro de agua potable".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button