Regionales

Inaugurada Base de Misiones Villas de Amana

Estas políticas gubernamentales consisten en infraestructuras destinadas a la atención integral de las comunidades populares, a través de las diferentes misiones y grandes misiones con el objetivo de erradicar los índices de pobreza extrema en el país

El Gobierno Bolivariano inauguró este sábado la Base de Misiones Socialistas Villas de Amana, ubicada en El Furrial, Maturín, estado Monagas.

La actividad estuvo encabezada por la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, acompañada de los ministros del Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera; y Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

La información la dio a conocer la mandataria regional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que destacó el cumplimiento del lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

Estas políticas gubernamentales consisten en infraestructuras destinadas a la atención integral de las comunidades populares, a través de las diferentes misiones y grandes misiones con el objetivo de erradicar los índices de pobreza extrema en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button