Inaugurada Base de Misiones Socialista "El Arañero de Sabaneta" en la parroquia Antímano

Liderada por Delcy Rodríguez

Inaugurada Base de Misiones Socialista "El Arañero de Sabaneta" en la parroquia Antímano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró la Inauguración de la primera Base de Misiones del grupo de las mil nuevas bases, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en las inmediaciones de Carapita, de la parroquia Antímano.

En este sentido resaltó que la nueva base de misiones el Arañero, de Sabaneta se está realizando en un despliegue en todas las bases de misiones, de todo los estados del territorio nacional, en el marco de la atención integral a las  víctimas de la guerra económica y de bloqueo criminal.

Rodríguez también detalló, que la base que está ubicada en el sector Santa Ana, consta de un espacio maternal donde se encuentran los niños de 6 meses a 3 años, así como la zona de lactancia materna. Lo que significa, que es una base de misiones integral para la atención completa  de las 4 mil 500 familias.

Del mismo modo añadió, que se está incorporando un modelo de la gran misión Barrio nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en la base de misiones, para atender al pueblo más vulnerable  de la zona

Por otra parte, el Vicepresidente  Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz menciono, que habrá 3 espacios socio económico, los cuales serán el textil, el de artículos de limpieza y el de panadería.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario