De la Ciudad

Inaugurada Base de Misiones para la Paz en Caricuao

Este jueves, fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas por la Paz número 20, en la parroquia Caricuao, en la ciudad de Caracas, así lo informó el presidente de la Fundación por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

Asimismo, Vargas indicó que estos espacios constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema a través del establecimiento de programas sociales y el impulso de planes culturales, educativos, deportivos y recreativos.

De esa misma manera, explicó que para esta nueva base el Estado hizo una inversión de 10 millones de dólares.

Igualmente, detalló que 10 espacios de este tipo se inaugurarán próximamente en los estados Zulia, Táchira, Carabobo, Monagas, Sucre y Mérida.

En ese mismo orden de ideas, aseveró que se tiene en proyecto tres bases de Misiones más. Una para Ciudad Caribia, en el estado Vargas; una en Biscucuy, Portuguesa, y otra el Barinas, y de manera paulatina se atenderá todo el país, recalcó Vargas.

Por último, adelantó también que los objetivos y metas alcanzados con estas bases serán mostrados al país, y que para tales fines se está evaluando un plan de difusión con el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button