Regionales

Inaugurada Base de Misiones para atender 216 familias

Las Bases de Misiones Socialistas son un mecanismo implementado por la Revolución Bolivariana para garantizar alimentación, salud, educación, así como cultura, recreación y deporte

El Gobierno Nacional inauguró este sábado una Base de Misiones Socialistas ubicada en el Municipio Mara del estado Zulia, con el objetivo de atender a siete comunidades originarias integradas por alrededor de 216 familias.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien destacó la atención integral para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Núñez informó que igualmente fueron asignadas 150 Tarjetas de Hogares de la Patria, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para erradicar los índices de pobreza extrema.

Por su parte, el alcalde Luis Caldera informó que ya cuentan con 32 infraestructuras de este tipo en las que garantizan el acceso de alimentos a través de 232 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Las Bases de Misiones Socialistas son un mecanismo implementado por la Revolución Bolivariana para garantizar alimentación, salud, educación, así como cultura, recreación y deporte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button