Regionales

Inaugurada Base de Misiones Altos del Che (+ Audio)

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora inauguró este sábado la Base de Misión Socialista Altos del Che, ubicada en el municipio Ayacucho, San Juan de Colón, estado Táchira, la cual tiene capacidad para atender a 62.250 personas que residen en la localidad.

Vielma Mora indicó que en concreto esta Base de Misión permitirá dar sustento en materia educativa, salud y alimentación a 1.770 familias.

"Tenemos todos los elementos fundamentales para seguir adelante", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde hace seis meses en las instalaciones de la base Altos del Ché se ofrecen jornadas de alimentación para 323 familias. El referido centro distribuye 8,7 toneladas de alimentos mensualmente, con el apoyo de la Misión Alimentación.

Las Bases de Misiones Socialistas son instancias que integran los programas sociales ejecutados por el Gobierno Nacional para abordar las zonas de pobreza extrema de manera integral.

La Base de Misiones cuenta con un gran corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que espera para el año próximo sustituir ranchos por viviendas. Aglutina los sectores Che Guevara I, Che Guevara II, Fabricio Ojeda. Milagro I y Milgaro II. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button