INASS arribó a sus 13 años impulsando calidad de vida a adultos mayores

Este miércoles

INASS arribó a sus 13 años impulsando calidad de vida a adultos mayores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) arribó a su 13 aniversarios, como un mecanismo que tiene el Estado venezolano para impulsar políticas públicas para atención integral de protección de adultos mayores.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, La presidenta del INASS, Gladys Requena indicó que en el marco de la nueva etapa, el organismo lanzará nuevos programas como la Genograma para conectarla al Plan de recuperación económica impulsado por el Jefe de Estado.

Asimismo, señaló que se estará relanzado la Gran Misión en Amor Mayor, “partiendo de cada institución una misión, estamos en el sistema nacional de misiones y grandes misiones y estamos en el relanzamiento de la misión en Amor Mayor trabajando toda la data de pensionados”.

Agregó que a partir de 14 de septiembre los pensionados tendrán disponible 900 Bs.S y llamó a al sector a trabajar en nuevos método para evitar la especulación de efectivo y evitar la campaña de desestabilización.

“Convoco a meternos en sintonía con los medios electrónicos, el menor efectivo que puedan tener en sus manos, es más salud económica para la Patria”, expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.