Imputados 22 jóvenes por violación de decreto presidencial durante cuarentena

Informó el Fiscal de la República

Imputados 22 jóvenes por violación de decreto presidencial durante cuarentena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial / Francelis Peñuela

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputadas 22 personas por violar el Decreto Presidencial que establece el Estado De Alarma por la pandemia.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @TarekWiliamSaab donde manifestó que fueron "Imputadas por Ministerio Público 22 personas ante Tribunal 26 d Control al violar Decreto Presidencial que establece Estado De Alarma por la pandemia: quienes fueron denunciados por vecinos en Chacao al realizar fiesta en un PH con el saldo de 2 contagiados de Covid-19".

 

La policía municipal de Chacao, del Área Metropolitana de Caracas, aprehendió a 22 jóvenes la madrugada de este sábado por celebrar fiestas en medio de pandemia por Covid-19.

En este sentido, Gustavo Adolfo Duque Sáez, Alcalde del municipio Chacao reiteró que la Policía de Chacao seguirá dando cumplimiento a la Ley para hacer cumplir las normas.

Es importante mencionar, que Venezuela reportó este lunes 10 de agosto 995 nuevos casos por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas , de los cuales 876 corresponden a transmisión comunitaria y 119 son importados, así lo  informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez vía telefónica.

Categoria:

Dejanos un comentario