Impulsan programa educativo "Todas las Manos a la Siembra"

Con 24 coordinadores

Impulsan programa educativo "Todas las Manos a la Siembra"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Para contribuir con las demandas en materia productiva, el Ministerio para la Educación reimpulsa del programa Todas las manos a la siembra, con el propósito de que las instituciones educativas se conviertan en espacios autosustentables.

La viceministra de Educación, Johana Paredes, participó este lunes en un encuentro con los 24 coordinadores del programa. Durante la actividad, señaló que es necesario ofrecer acompañamiento técnico a estudiantes y trabajadores del sector educativo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Escuela Venezolana de Planificación, en La Rinconada, Caracas, explicó que promueven el proceso de plantación con enfoque agroecológico, que implica recuperación de semillas y la utilización de abono orgánico.

"Las escuelas, de todos los niveles y modalidades del país, han iniciado su proceso de siembra pero necesitan acompañamiento, necesitan apoyo técnico", enfatizó.

A través del programa Todas las manos a la siembra se busca que escuelas y liceos del país apoyen el Plan Siembra por la Patria,  que se realiza en cinco entidades urbanas. El objetivo es que todos los sectores se involucren en la producción, nuevo modelo económico en el que trabaja el Ejecutivo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.