Impulsan proceso de captación de aspirantes para ingresar a la Policía de Miranda

En las cinco subregiones de la entidad

Impulsan proceso de captación de aspirantes para ingresar a la Policía de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

La Policía de Miranda lleva adelante las jornadas de captación de jóvenes entre 18 y 26 años de edad en las cinco subregiones de la entidad para el nuevo proceso académico en 2019.

Esta política forma parte de las líneas trazadas por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, para alcanzar la meta de los 10.000 funcionarios que requiere la entidad y así dar respuesta oportuna en materia de seguridad.

El director del cuerpo estadal, Régulo Argotte, extendió su invitación a todos los interesados a acudir a los núcleos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) instalados en Valles del Tuy, Área Metropolitana, Barlovento y Altos Mirandinos, con el propósito de formalizar su inscripción e incorporarse a laborar en la institución.

"Ofrecemos beneficios socioeconómicos para los aspirantes, que incluyen una beca correspondiente a medio salario, la entrega del suplemento alimenticio mensual, alojamiento, entrega de uniformes y beneficios integrales para nuestros estudiantes", explicó.

Los jóvenes que sean profesionales interesados que no cuenten con títulos afines a seguridad también pueden realizar el Programa Nacional de Formación Policial.

"Los invito a acercarse a las sedes de las Unes más cercanas a su residencia para que pertenezcan a nuestra institución, que está entre las cinco mejores policías del país, y brindar con orgullo seguridad y resguardo a la ciudadanía", remarcó Argotte.

Categoria:

Dejanos un comentario