Impulsan jornadas de atención al adulto mayor en Miranda

A través de la Secretaria de Gestión Social

Impulsan jornadas de atención al adulto mayor en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Secretaria de Gestión Social, impulsó este jueves una jornada de atención integral a más de 500 adultos mayores de Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país.

La secretaria de Gestión Social del ayuntamiento local, Yelitza Gonzalez, destacó que la actividad se hizo en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela para registrar a aquellos adultos mayores que aún no perciben la pensión mediante el carnet de la patria.

Asimismo se brindó jornadas de barbería, atención médica como despistaje de hipertensión y diabetes.

En la jornada participó Barrio Adentro Deportivo, Barrio Adentro Salud, Fundación Néstor Alejandro, Misión Sonrisa, así como actividades culturales y recreativas.

"Este es un trabajo articulado que busca llevar la mejor suma de felicidad de nuestro pueblo. Estamos cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobierno nacional para atender a la población más vulnerable como son nuestros adultos mayores. Nosotros a través de este Movimiento Somos Venezuela estamos ayudando a nuestro pueblo", expresó.

Sostuvo que el Gobierno revolucionario se mantiene desplegado para atender a la población más vulnerable y en condición de pobreza extrema. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.