Política

Imposiciones y malcriadeces de la derecha son inaceptables

"Si en vez de criticar construyeramos, en vez de especular trabajaramos y produjeramos tuviéramos un gran país", expresó y alertó que "hay muchos factores que buscan a la destrucción del país, no aportan ideas para construir"

Las imposiciones y malcriadeces de algunos sectores de la oposición nacional e internacional con relación al diálogo y la activación del Referéndum Revocatorio, son inaceptables.

"Creemos firmemente en el diálogo pero las imposiciones deben acabarse. No puede haber un sector de malcriados, de niñitos que lloran y quieren exigir que se den las cosas (…) No vamos a aceptar que vengan imposiciones. Aquí hay que respetar a cada uno de los poderes".

Así lo manifestó el presidente del Frente Müller Rojas, Juan Simoza, quien rechazó la posición asumida por la derecha y las recientes declaraciones injerencistas del presidente estadounidense Barack Obama.

Por otra parte, Simoza refirió que ante la guerra económica inducida la organización comenzó a producir e impulsar proyectos productivos agroalimentarios y "asumimos la distribución de productos de la cesta básica a los sectores más vulnerables".

En este sentido, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una herramienta de control en la distribución de alimentos para combatir la especulación y el bachaqueo.

Sin embargo, reconoció que existen debilidades que se pueden ir fortaleciendo y consideró que "lo único que le falta es la integración militar", la unión cívico – militar para ser "una herramienta perfecta".

Entrevistado en Noticiero Venevisión, resaltó la reciente actuación de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el Mercado de Quinta Crespo. "No podemos poner pañitos de agua caliente. Debe mantener una comisión permanente en cada uno de los Mercados Municipales en cada capital de los estados de Venezuela. (La Sundde) debe estar permanentemente en cada mercado", dijo.

Igualmente, resaltó que el ente que representa nació con la visión de elevar el nivel de consciencia de los venezolanos y aseguró que "lo que se necesita es elevar los valores que se han venido perdiendo y pensar más en el prójimo y menos en enriquecernos cada día más y es lo que está pasando en nuestro país, una pérdida de valores inmensa".

"Si en vez de criticar construyeramos, en vez de especular trabajaramos y produjeramos tuviéramos un gran país", expresó y alertó que "hay muchos factores que buscan a la destrucción del país, no aportan ideas para construir".

Finalmente, hizo un llamado a la reflexión; "somos nosotros los venezolanos que debemos trabajar todos los días por crear verdaderamente una estabilidad económica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button