Mundial Margarita

Implementan sistema Biopago en estaciones de servicio de Nueva Esparta

Ricardo Marcano / Yvke Mundial

En el estado Nueva Esparta fueron adecuadas las 42 estaciones de servicio con el sistema Biopago que implementa el Gobierno Nacional para el control y subsidio de la gasolina, en el marco del Plan de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico.

Esta modalidad de pago se realizará a través del sistema biométrico del Banco de Venezuela y el Carnet de la Patria, y contará con el apoyo de 80 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil quienes han sido incorporados a la estrategia, para orientar a la ciudadanía sobre el uso y ventajas del sistema.

El protector en el estado, Dante Rivas, indicó que con esta acción se hará una mejor administración de los recursos, además que se modernizan las estaciones de servicio con alta tecnología. “Estamos avanzando en automatización, seguridad y comodidad para nuestro pueblo”, destacó.

Sostuvo el jefe político de la revolución que el sistema permitirá garantizar a la población un subsidio directo y progresivo, y que el Gobierno Nacional podrá destinar más recursos para la inversión social y desarrollo de los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button