Imperio norteamericano volvió a ser derrotado en territorio chavista (+ Audio)

Aseguró el gobernador Adán Chávez

Imperio norteamericano volvió a ser derrotado en territorio chavista (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El gobernador del estado Barinas, Adán Coromoto Chávez Frías, enfatizó este viernes que el imperio norteamericano ha sido derrotado de nuevo en territorio chavista. Chávez Frías desde la Casa del Alba, en la ciudad de Barinas, hizo referencia al golpe de Estado develado por el Ejecutivo Nacional el pasado 12 de febrero.

“El imperio estadounidense no ha podido ni podrá con la Revolución Bolivariana, ha sido derrotado una vez más en territorio chavista al tiempo que pidió al pueblo estar preparado para defender la Patria en el terreno que sea”, apuntó.

El profesor universitario recordó que el gobierno de Estados Unidos continúa haciendo esfuerzos por acabar con el legado del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, así como con los procesos revolucionarios que se viven en América.

“Es una realidad, tenemos un conjunto de pueblos libres luchando por consolidar la libertad y soberanía con especificidades particulares,  pueblos hermanos y unidos que forman parte del legado de Chávez”.

El gobernador durante una entrevista concedida al programa Contrastes por Venezolana de Televisión (VTV) enfatizó que la geopolítica de Nuestramérica hoy es totalmente diferente gracias a Chávez entre otros líderes como los presidentes de los pueblos hermanos quienes llevan sus procesos de transformación política y social.

 

El hermano mayor del Comandante Hugo Chávez señaló para culminar que Venezuela es parte integrante de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), “por ello no estamos solos, el imperio no podrá acabar con nosotros, seguiremos siendo libres”, sentenció.

 

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario