III Bienal del Sur exhibirá una obra extranjera en homenaje a Orlando Figuera

Informó Ernesto Villegas

III Bienal del Sur exhibirá una obra extranjera en homenaje a Orlando Figuera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

La III Bienal del Sur  que se inaugurará el próximo 25 de octubre en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, ubicado en Ciudad Bolívar, albergando importantes obras de más de 60 artistas nacionales e internacionales, así lo afirmó el ministro de la Cultura,  Ernesto Villegas.

En entrevista para el programa Café En La Mañana, trasmitido por  Venezolana de Televisión, precisó que entre las obras más importantes a exhibir esta una extranjera en homenaje a Orlando Figuera, quien falleció quemado durante las guarimbas del 2017.

Villegas resaltó que, la Bienal, representa el evento más importante de las artes visuales en Venezuela por lo que contará con una  intensa programación cultural alrededor del museo y en homenaje al Bicentenario del Congreso de angostura.

Por otra parte, informó que próximamente  será inaugurado por órdenes del Mandatario Nacional, el nuevo Centro Cultural La Casona Aquiles Nazoa, el cual albergará el disfrute y practica de las artes en Venezuela en honor al poeta y humorista venezolano.

Finalmente, el Ministro celebró que  a pesar de las circunstancias difíciles que atraviesa el país, el pueblo no ha permitido que dañen su identidad cultural y permanecen presentes.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VILLEGAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario