IFE Activará el Tramo Simón Bolívar

En marzo

IFE Activará el Tramo Simón Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Instituto de Ferrocarriles del Estado, reanudará las operaciones correspondientes al tramo  Simón Bolívar con una distancia de 250 kilómetros  que conecta Puerto Cabello y Barquisimeto para el traslado de carga e insumos de importación o exportación.

Hipólito Abreu, Presidente del  IFE, indicó que pese a la guerra económica, el Gobierno Nacional realiza considerables esfuerzos para adelantar los trabajos en el sistema Ferroviario Nacional y sostuvo que entrara en normal funcionamiento a partir del mes de marzo.

“Cabe destacar, que este es un trabajo que ha sido bastante arduo, con la clase trabajadora apoyándonos con gran fuerza” acotó.

De igual forma, recalcó que se realizaron los trabajos de recuperación del tramo Caracas-Cua en un tiempo record,  a su vez informó que ya se cuenta con la planificación para iniciar las labores en el tramo Ezequiel Zamora que comunica a Puerto Cabello y San Diego.

La actividad se hizo en el marco del Plan “Viajes y Aventuras en el Tren” promovido por el IFE y las alcaldías que están vinculadas al sistema ferroviario,  con el objeto de orientar y dar a conocer a los niños y niñas de los Colegios,  las bondades que brinda el “Caballo de Acero”  (Apodado así por el Comandante Chávez) como aporte de la revolución. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.